Sábado 20 de Abril 2024
JEAN-PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton se confiesa sobre su vida romántica tras el quiebre con Pamela Díaz

El presentador y unos detalles sorprendentes.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Jean Philippe Cretton es uno de los presentadores más reconocidos de nuestro país, y todo lo que suceda a su alrededor es muy importante para el público. Es por eso que ha decidido hacer ciertas confesiones acerca de su vínculo con Pamela Díaz, a casi un año de haber terminado. 

Estuvieron casi cuatro años juntos. Fuente: (Instagram) 

Lo cierto es que ha sido Jean Philippe Cretton quien ha contado ciertos secretos de su vida personal y también de su pololeo con la participante de "Tierra Brava". Para recapitular, ellos estuvieron juntos casi cuatro años y comenzaron a tener desacuerdos de manera continúa, lo que llevó a la separación. 

Jean Philippe Cretton y un especial momento de su vida. Fuente: (Instagram) 

A raíz de eso, Jean Philippe Cretton contó públicamente que no estaba pasando por su mejor momento emocional, y que necesitaba tiempo para volver a hallar el camino. Sin embargo, hace pocas horas, relató cómo sigue su vida romántica al día de hoy, y sorprendió a más de uno con su confesión. 

Una confesión sorprendente. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en Google Noticias

En una entrevista con Eduardo de la Iglesia, Jean Philippe Cretton confesó que durante muchos años priorizó el bienestar del otro y nunca el propio. Además dijo que está siendo egoísta por primera vez, ya que quiere vivir la experiencia de estar mejor con él mismo para luego lograr hallar a la persona adecuada.