Jueves 18 de Abril 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

La drástica decisión de Raquel Argandoña tras su polémica con Pancha Merino

Son momentos de mucha tensión para la Quintrala.

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Raquel Argandoña está viviendo un momento muy particular en su carrera, luego de lo que sucedió en su programa con Pancha Merino. La presentadora ha tenido un desencuentro con su colega, motivo que la llevó a tomar una drástica decisión de último momento, que repercutirá en su trabajo.

Un momento desagradable. Fuente: (Instagram) 

Lo cierto es que en una de las últimas ediciones del programa de Raquel Argandoña se estaban conversando de temas diversos, cuando un tema de Gabriel Boric ha salido a la luz. Ese fue el motivo que enemistó de manera pública a las dos presentadoras. 

Defendió a Gabriel Boric. Fuente: (Instagram)

Pancha Merino defendió el gobierno del presidente actual, y aseguró que en Chile hace mucho tiempo no se veía tanto esfuerzo y trabajo. La cámara rápidamente captó el rostro de Raquel Argandoña, y el mismo era de desgano y desaprobación ante los dichos de su colega. 

Una decisión que pocos conocían. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en Google Noticias

En las redes sociales se creó un clima risueño por todo lo sucedido, pero para Raquel Argandoña no hubo diversión en ello. Es por eso que decidió dejar por unos días el trabajo e irse de vacaciones a un destino desconocido por el momento. Sin duda, atrás de cámara debe haber sucedido algo de lo que aún no sabemos.