Jueves 18 de Abril 2024
MANE SWETT

El proceso judicial de Mane Swett para recuperar a su hijo

Son momentos clave para la actriz.

Mane Swett. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Mane Swett está viviendo uno de los peores momentos a nivel personal. Desde el año pasado que la actriz no tiene contacto con su hijo de 11 años, y hoy se halla viviendo un proceso judicial único. Nosotros vamos a contarte cuáles son los pasos a seguir, y la clave que se representará en la justicia. 

Está desesperada. Fuente: (Instagram) 

Hay que recordar que Mane Swett contó que su hijo fue a pasar las fiestas con su padre, John Bowe. Cuando su retoño tenía que regresar no lo hizo, y desde ese momento no supo nada más de él. La actriz confirmó que comenzó un proceso judicial para que la justicia de Estados Unidos intervenga.

Los pasos que debe seguir. Fuente: (Instagram) 

Después de meses de incertidumbre, Mane Swett finalmente relata como será el proceso judicial. El mismo indica que se le asignará un abogado a su hijo, para que vele por sus intereses y no el de los padres. Los progenitores han designado un abogado cada uno, quienes serán los encargados de llevar el caso. 

Piensa quedarse en EE.UU por tiempo indeterminado. Fuente: (Instagram)

No dejes de seguirnos en Google Noticias

El proceso también indica que se le debe explicar de manera sencilla y concreta al hijo de Mane Swett como será todo el proceso. Luego de eso, comenzarán las sesiones judiciales, y el juez Paul A. Engelmayer será quien determine a futuro cómo continuará la vida del niño.