Viernes 19 de Abril 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

El comunicado de Daniela Aránguiz tras lo sucedido con Luis Mateucci

La situación parece no tener retorno.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Al parecer, el vínculo entre Daniela Aránguiz y Luis Mateucci está totalmente terminado. Hay muchas situaciones que habrían llevado a la separación definitiva, pero nosotros no solo te contaremos eso, sino también el comunicado que ha escrito ella tras los terribles sucesos con el modelo. 

Daniela Aránguiz habla tras los sucesos. Fuente: (Instagram) 

Lo que sucedió entre Daniela Aránguiz y quien hoy sería su expololo es terrible. Al parecer ellos quedaron que mientras él esté en "Ganar o Servir" se iban a esperar para lograr continuar con su romance. Sin embargo, el pacto no se ha cumplido, y hoy la situación es mucho más delicada.

Habla por primera vez de su propia vida. Fuente: (Instagram) 

Luis Mateucci ha sido cautivado por la personalidad de su compañera Daniela Colett, y habría llamado a Daniela Aránguiz por teléfono para terminar con el pololeo. Esta situación tan inesperada, hizo que la ex chica Mekano compartiera un comunicado en donde brinda información de lo sucedido.

¿Habrá retorno?. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en Google Noticias

Cuando Luis Mateucci ingresó al encierro de Perú, Daniela Aránguiz le escribió un comunicado en sus redes sociales. Allí, de cierta manera, indicaba que se terminaba su vínculo, uno imagina que por la distancia, pero que el cariño seguiría intacto. Además ella menciona que ha sido tan bonito lo que vivieron juntos, que jamás podría olvidarlo.