Martes 2 de Abril 2024
CONY CAPELLI

El agradecimiento de Cony Capelli a sus críticos

Deja a todos sumamente sorprendidos con sus palabras.

Cony Capelli, en la mira de las redes sociales. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Después de tantas cosas que han pasado en el m undo del espectáculo de nuestro país, no estaríamos equivocados al asegurar que Cony Capelli se ha convertido en la reina de las redes sociales y el foco principal de los medios de Chile, que siguen todos sus movimientos. Es por eso que, justamente, sus declaraciones se vuelven virales y generan revuelo en la farándula, como sucedió en las últimas horas.

Cony Capelli. Fuente: (Instagram)

Como hemos visto en las pantallas de Gran Hermano Chile y en su vida cotidiana, la influencer no solamente es una excelente competidora, sino que también es compañera, simpática, estratega, inteligente, graciosa y mucho más. Pero ahora Cony Capelli devela una cualidad suya que todavía quedaba por explorar y que quedó en evidencia por una serie de posteos de X, plataforma conocida anteriormente como Twitter. 

Salió al cruce de una escena de GH Argentina y aprovechó para agradecer a sus detractores. Fuente: (Instagram)

Y es que Cony Capelli enseñó ser una persona muy agradecida, a tal punto que festejó las críticas de sus detractores que la hicieron crecer. “Gracias a eso yo entendí muchas cosas que debía mejorar para mi vida. No porque amem*s a alguien significa que le aplaudiremos todo!”, escribió reflexionando sobre su paso por Gran Hermano y las polémicas escenas que la versión Argentina de este reality estuvo dejando en las últimas horas

La escena que Cony Capelli repudió. Fuente: (X)

Seguinos en Google Noticias

Cony Capelli también analizó su trayectoria dentro del exitoso programa de telerrealidad, haciéndose responsable por las feas actitudes que tuvo  en su momento: “yo también me equivoque allá adentro! Todos dijimos cosas que fueron desubicadas”. Aún así, también dejó en claro que hay límites, y que las actitudes de Juliana “Furia” Scaglione lo superaron con creces.