Martes 2 de Abril 2024
MAITE ORSINI

El enojo de Maite Orsini que involucra a Jorge Valdivia

La diputada está viviendo un momento muy delicado.

Maite Orsini. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Maite Orsini ha cambiado mucho su perspectiva de la privacidad desde el momento en el cual anunció su romance con Jorge Valdivia. La pareja está muy consolidada y feliz de estar juntos, pero en las últimas horas ha sucedido algo que enojo considerablemente a la diputada

Maite Orsini junto a Jorge Valdivia. Fuente: (Instagram)

En varias ocasiones Maite Orsini fue acusada por Daniela Aránguiz de ser una destructora de familia, ya que consideró que su romance con Jorge Valdivia comenzó aún cuando estaba con ella. La diputada ha negado una y otra vez ese suceso, pero al día de hoy decidió utilizar sus redes sociales para contar algo que la enojó considerablemente. 

Un enojo sin precedente. Fuente: (Instagram) 

Lo cierto es que en un medio de comunicación ha compartido una noticia acerca del vínculo de Maite Orsini con el exfutbolista de Colo Colo, Jorge Valdivia. No obstante, el titular del comunicado es lo que hizo enojar considerablemente a la diputada, quien decidió hacer una reflexión al respecto. 

La diputada llamó a una reflexión colectiva. Fuente: (Instagram) 

Más noticias en nuestro perfil de Google

El titular de la noticia mencionaba a la diputada como la pareja de Jorge Valdivia, en vez de mencionarla con nombre y apellido. Maite Orsini aseguró que es momento de dejar de catalogar a las parejas por estar con alguien y simplemente nombrarlas como corresponde.