Jueves 4 de Abril 2024
NAYA FÁCIL

La increíble hazaña de Naya Fácil

Intenta donar su dinero a la causa.

Naya Fácil se preocupa por una de sus fans. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

No es la primera vez que lo decimos, pero no deja de ser cierto: Naya Fácil se ha convertido en el centro de atención de miles y miles de internautas, que no dejan pasar ni uno de sus movimientos desapercibidos. Así, además de llevarse la corona de Reina de Viña del Mar, esta celebridad también recibe el reconocimiento como una de las personas más influyentes de los últimos meses. 

Naya Fácil. Fuente: (Instagram)

No es sencillo ser Naya Fácil, eso está claro. Después de revolucionar el mundo de los medios y de las redes sociales de Chile al confirmar su renuncia al reality show “Ganar o Servir”, esta influencer ganó aún más popularidad al enseñar cada momento de su día después de la compleja decisión que le costaría millones y millones de pesos. 

Intentó hacerle un presente a una de sus seguidoras y se llevó ella una sorpresa. Fuente: (Instagram)

Pero eso no es lo que trajo hoy al centro de atención a Naya Fácil, sino que fue la increíble actitud que tuvo con una de sus seguidoras más fieles. Y es que la modelo recibió un mensaje de una de sus fans asegurando que había adquirido un potente y costoso televisor para verla participar del show “Ganar o Servir” y que, evidentemente, se había llevado un desilusión. Es por ello que la famosa ofreció pagarle cada centavo invertido como agradecimiento. 

La internauta aseguró estar contenta con su decisión y no querer el reembolso.  Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Quiero hacerle la devolución de su compra. Una seguidora que me manda una energía super bacan hace tiempo”, comentó Naya Fácil al resto de sus admiradores. Sin embargo, el gesto de la celebridad no llegó a concretarse: la muchacha agradeció la generosidad de la estrella, pero no aceptó el regalo, asegurando perdonarle todo y pidiendole que se enfoque en su bienestar.