Martes 2 de Abril 2024
NAYA FÁCIL

Entérate de la indemnización de Naya Fácil a "Ganar o Servir"

Se develó que ocurrirá con Naya Fácil tras haber renunciado a su participación en el reality de época de Canal 13.

Naya Fácil admite el interés de la producción de "Ganar o Servir", para que sea una de sus integrantes. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Desde hace ya algunos días, en la mayoría de los medios de comunicación se venía vaticinando la posibilidad de que la influencer Naya Fácil abandone la competencia de "Ganar o Servir", antes de que comiencen sus grabaciones. Y así sucedió, ya que la producción del reality de época de Canal 13 confirmó esta situación a través de un comunicado oficial en las redes sociales.

Naya Fácil confirma su participación en "Ganar o Servir". Fuente: (Instagram)

En esa ocasión, los encargados de la organización de "Ganar o Servir" aseguraron que la participación de Naya Fácil en el certamen se había visto opacada por un inconveniente en su salud. "Desde Canal 13 siempre se priorizará la salud de las personas", se leía en la cuenta de Instagram del formato televisivo.

Comunicado oficial de "Ganar o Servir" tras la renuncia de Naya Fácil. Fuente: (Instagram)

A raíz de esta situación, se comenzó a especular acerca de la multa millonaria que le iban a exigir a Naya Fácil por no cumplir el contrato que tenía con la compañía. Sin embargo, en las últimas horas, el portal de noticias especializado en farándula, Infama,  informó la decisión de la producción de "Ganar o Servir" en lo que respecta a la inesperada renuncia de la cantante.

Naya Fácil devela toda la verdad sobre su renuncia a "Ganar o Servir". Fuente: (X)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

"Al parecer no tendría que pagar nada, su abogada presentó todos los papeles médicos", aseguraron desde este reconocido medio, ante la consulta de un usuario sobre la supuesta multa que debía abonar Naya Fácil. De esta manera, la influencer más popular de nuestra región acordó de manera legal con la producción de "Ganar o Servir", y ya no tiene ningún vínculo con la cadena televisiva.