Sábado 6 de Abril 2024
ROMINA SÁEZ

La cifra millonaria que debe pagar Romina Sáez

La bailarina no pudo contener las lágrimas en redes sociales.

Romina Sáez. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Una vez más, Romina Sáez reapareció en redes sociales para pedir ayuda. Entre lágrimas, la bailarina compartió nuevos detalles del conflicto legal que atraviesa y aseguró estar desesperada. “No d*y más”, exclamó ante la mirada de sus miles de seguidores.

Romina Sáez. Fuente: (Twitter)

Recordemos que Romina Sáez terminó hospitalizada durante el año 2022 luego de que sus arrendatarios la dejaran gravemente herida. Todavía con secuelas de aquel acontecimiento, la ex "Mekano" clama por una justicia que no llega. Y, por si fuera poco, el panorama se complicó aún más luego de que se le notificara la cifra que debe pagar.

La pesadilla de Romina Sáez. Fuente: (Twitter)

Lamento hacer este video. Me veo en la obligación, porque hablé con mis abogados y me comunican que el contrato se terminó, ya que ellos hicieron el trabajo, pero no se pud* avanzar, ya que el Fiscal insiste en que soy imputada”, se le escucha decir a Romina Sáez en su perfil de Instagram. Pero lo peor de todo es que debe pagar una suma de 3 millones 400 mil pesos para continuar con su defensa. “No tengo la plata, ya pagué la primera part*, vendí mi auto, me cambié de casa, tengo la responsabilidad de mis perros que son mi prioridad”, contó.

Romina Sáez reaparece entre lágrimas. Fuente: (Instagram)

Debido a la compleja situación que enfrenta, Romina Sáez apeló a la solidaridad de quienes la siguen. “Me veo en la obligación de pedir ayuda, de hacer algún tipo de beneficio o rifa, porque quiero justicia y no quiero tener que pagar por algo que no hice”, manifestó. “Es totalmente injusto”, agregó entre lágrimas.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias