Sábado 6 de Abril 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

La decisión que cambia la vida de Cristián de la Fuente

El actor ha compartido un comunicado muy especial.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Cristián de la Fuente es sin duda uno de los íconos modernos de la actuación nacional. Lo hemos visto en muchas telenovelas, películas y obras de teatro, tanto a nivel local como internacional. Sin embargo, en las últimas horas, ha sucedido algo que lo cambiará todo y decidió compartirlo con todos sus seguidores de Instagram

Una noticia que lo cambiará todo. Fuente: (Instagram)

El padre de Laura de la Fuente ha tenido muchas idas y vueltas en su vida, tras lo que sucedió con su matrimonio con Angélica Castro. Es cierto que Cristián de la Fuente ha reconocido su error y lo ha enfrentado, pero quienes lo rodean aseguran que es algo que no ha logrado superar, y creen que la decisión que tomó es en base a su divorcio. 

El actor ha seguido sus convicciones. Fuente: (Instagram) 

Cristián de la Fuente compartió en sus redes sociales una imagen que sorprendió a todos, y en la cual comenzó diciendo que siendo 2 de abril comienza una nueva aventura, no solo para él, sino para su familia. Sus seguidores se han sorprendido al ver tal drástica decisión. 

Asegura que será lo mejor para él. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en nuestro sitio de Google Noticias

Lo que sucedió es que Cristián de la Fuente ha decidido dejar su vida en Chile y mudarse de manera permanente a México. El actor aseguró que es un cambio especial, y que le tocará asentarse en un país que siempre los han recibido de manera excelente. Además aseguró que la mitad de su vida queda en Chile, ya que allí esta casi toda su familia.