Martes 2 de Abril 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz se suma a “Ganar o Servir”

¿Será la Fiera la próxima en sumarse?

Pamela Díaz, cada vez más cerca de "Ganar o Servir". Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En las últimas horas, hubo un tema en específico que se llevó las miradas y la atención completa de muchos internautas y medios de comunicación: la actualidad del nuevo reality de Canal 13, “Ganar o Servir”. Es en este contexto que, sorpresivamente, una de las estrellas más icónicas de la farándula de Chile, Pamela Díaz, parece acercarse al programa. 

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Todos sabemos que Pamela Díaz es una de esas celebridades que consiguen, de una manera u otra, estar siempre en el centro de la tormenta y en los temas de agenda de la prensa y el público. Ahora, la modelo vuelve a hacer lo mismo para no perder la costumbre y comienza a ser vinculada con el próximo éxito de la TV de Chile, Ganar o Servir. 

¿Será la Fiera la nueva participante sorpresa de Ganar o Servir? Fuente: (Instagram)

Y es que, en las últimas horas, Pamela Díaz publicó una serie de historias que llamaron la atención de todos en las plataformas digitales. En las mismas, se ve a la Fiera en un aeropuerto muy particular y significativo: el llamado “Aeropuerto Internacional Jorge Chávez”, ubicado en Lima, Perú. Esto resulta llamativo, ya que es exactamente donde desembarcaron los próximos participantes de “Ganar o Servir” que están a punto de ingresar al encierro en ese país. 

La misteriosa travesía de Pamela.  Fuente: (Instagram)

Seguinos gratuitamente en Google Noticias

Las imágenes de Pamela Díaz llamaron mucho la atención entre el público de “Ganar o Servir”, que comenzó rápidamente a teorizar sobre la posibilidad de la llegada de esta icónica estrella a las pantallas de Canal 13 nuevamente. Aún así, aunque sabemos que todavía hay nombres por confirmar en este show, el acercamiento de la Fiera a este programa no está confirmado oficialmente.