Martes 2 de Abril 2024
SEBASTIÁN RAMÍREZ

Sebastián Ramírez reaparece con un mensaje a Camilísima

Tras semanas de polémica y silencio.

Sebastián Ramírez aparece con un potente mensaje. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Si hay algo que Sebastián Ramírez no ha tenido el gusto de vivir en estas últimas semanas es un poco de tranquilidad. Y es que luego de que se hiciera conocida la denuncia en su contra por agresiones hacia su expareja, Catalina Gaete, el público no le quitó el ojo de encima, esperando las consecuencias de sus terribles acciones.

Sebastián Ramírez. Fuente: (Instagram)

Pero aunque Sebastián Ramírez incluso fue detenido por esta causa vinculada a la arremetida contra la influencer con la que solía pololear, las consecuencias legales aún no han salido a la luz. Tal es así que hoy, tras semanas de mantenerse en silencio, el conocido por participar de diversos realities históricos volvió a hablar en público, esta vez para defenderse de las funas que recibió y para señalar a quienes lo criticaron.

Volvió a aparecer en redes sociales tras meses de silencio. Fuente: (Instagram)

“Gracias amigas por todo, nos vemos pronto (...) La verdad siempre triunfa y los que están contigo en las buen*s y en las mal*s se merecen todo”, escribió Sebastián Ramírez en su última publicación de Instagram. En la misma, también agregó: “periodistas irresponsables, por eso nunca los pesqué hijos de pu**, sean responsables y vean primero lo que dictamina la justicia (...) Gracias Camila Campos por todo, siempre fuiste un apoyo cuando estaba en ese calvario y te pido perdón por todo”. 

El participante de GH habló sobre la denuncia y señalo al periodismo. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Así, el primer mensaje de Sebastián Ramírez tras meses sin hablar fue para amedrentar al periodismo y señalar a aquellos en su contra, lo que no contentó a muchos internautas. Y como si lo sucedido fuera poco, se sumó otra incógnita que genera controversia: por sus palabras sobre redimirse y enseñar la verdad, muchos teorizaron que Canal 13 no se desvinculó de él a pesar de la denuncia, por lo que pronto entraría a “Ganar o Servir”.