Martes 2 de Abril 2024
GANAR O SERVIR

Spoiler de "Ganar o Servir": Éscándalo entre Gala Caldirola y Oriana Marzoli

Las participantes del certamen de Canal 13, mantuvieron su primer cruce en la hacienda.

Gala Caldirola y Oriana Marzoli tuvieron su primer cruce en las grabaciones de "Ganar o Servir". Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tal como es de público conocimiento, el nuevo reality de época de la cadena Canal 13, está comenzando a desarrollarse en la misma hacienda donde se grabó “Tierra Brava”. De esta manera, y en pleno proceso de adaptación dentro de “Ganar o Servir”, las participantes Gala Caldirola y Oriana Marzoli ya tuvieron sus primeras intervenciones dentro del ciclo.

Botota Fox confirma la participación de Gala Caldirola y Oriana Marzoli en "Ganar o Servir". Fuente: (Instagram)

Debemos mencionar que algunos de los protagonistas de “Ganar o Servir” no mantienen un buen vínculo afectivo, por lo tanto, se espera que existan varios enfrentamientos durante el transcurso del programa. Un ejemplo de esto ocurre entre las participantes Oriana Marzoli y Gala Caldirola, que hace algunos meses hicieron alusión a su pésimo vínculo.

Gala Caldirola y Oriana Marzoli competirán en el reality "Ganar o Servir". Fuente: (X)

A raíz de esta situación, en las últimas horas, se develó que dentro de la hacienda de “Ganar o Servir” se vivió el primer enfrentamiento de la competencia. Según lo mencionado en uno de los portales más importantes de nuestra región, ambas participantes se trenzaron por una declaración de Gala Caldirola sobre Oriana Marzoli.

Se confirma el primer enfrentamiento entre Gala Caldirola y Oriana Marzoli en "Ganar o Servir". Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

“Oriana deja expuest* a Galadriel delante de sus compañeros”, aseguraron desde el medio, haciendo referencia al tenso cruce que mantuvieron Gala Caldirola y Oriana Marzoli dentro de “Ganar o Servir”. Pero además de esto, aseguraron que todo sucedió luego de que Caldirola le diga a Fran Maira, que no esté cerca de Oriana porque no tiene buena aceptación popular, generando así el primer conflicto del formato.