Martes 2 de Abril 2024
YULI CAGNA

Yuli Cagna y Mel Alcalde coinciden en el mismo lugar con sus parejas

Después de meses separados, se vuelven a reencontrar.

Yuli Cagna y Mel Alcalde.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En noviembre del año pasado, comenzaron a circular rumores sobre el posible término del vínculo entre Yuli Cagna y Juan Manuel Alcalde, una noticia que finalmente se hizo realidad. Todo ocurrió a poco más de un año de contraer matrimonio y tras participar en el reality show "Temptation Island".

La nueva polola de Mel Alcalde. Fuente: (Instagram)

Recordemos que en este programa, cuatro parejas decidieron embarcarse en un viaje con el fin de poner a prueba su compromiso mutuo, lo que resultó en la separación de Yuli Cagna y Mel Alcalde. Actualmente, ambos están separados, pero sus caminos se volvieron a unir de forma inesperada nada menos que en Bali, Indonesia.

Yuli Cagna tiene varias semanas en Bali, Indonesia. Fuente: (Instagram)

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, ambos se han encargado de subir mágicas fotos desde este hermoso lugar"La mejor piscina de todo Bali la tiene @kayonjungleresort @wannajunglepool mi segunda vez en este maravilloso lugar, me hicieron sentir como en casa", expresó Yuli Cagna. Aunque Mel Alcalde no se quedó atrás y también sorprendió con un registro en sus redes sociales.

El registro de Mel Alcalde. Fuente: (Instagram)

La mejor información en un solo lugar

En sus historias, Mel Alcalde enseñó un poco lo que ha sido su llegada a Bali, esto después de estar de paseo por Sydney. Es así como en medio de la polémica con Yuli Cagna, el modelo vuelve estar muy cerca de su ex; sin embargo, en esta ocasión, cada uno está con sus nuevas parejas pasando unos divertidos días.