Sábado 20 de Abril 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz se burla de Luis Mateucci

Parece que no hay vuelta atrás.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Daniela Aránguiz se ha convertido en uno de los temas de momento por todo lo que ha sucedido a su alrededor y el de Luis Mateucci. La modelo, lejos de evitar el tema, decidió compartir un polémico video en sus redes sociales, en donde se burla de quien hoy parece ser su expareja.

Un vínculo sin retorno. Fuente: (Instagram)

Ha causado una terrible conmoción mediática la separación entre Daniela Aránguiz y Luis Mateucci, ya que parecía que todo marchaba realmente bien entre ellos dos. Sin embargo el hecho de que el modelo decida ingresar a "Ganar o Servir" ha hecho que todo sea mucho más complicado para ellos. 

Ella está muy disgustada. Fuente: (Instagram) 

Lo cierto es que, al parecer, ha sido él quien llamó a Daniela Aránguiz por teléfono para terminar con su vínculo de manera repentina. En muchos portales mediáticos se decía que ella estaba realmente angustiada por todo lo sucedido, pero la ex chica Mekano se ha encargado de desmentirlo de una manera muy particular. 

Está segura de si misma. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en Google Noticias

Daniela Aránguiz ha compartido un video de ella en la peluquería en donde se la observa muy risueña. Además de sonreír, ha tenido el tiempo para mofarse de su expareja, ya que dice: "aquí me ven, muy deprimida y triste" mientras finge un llanto desconsolado. Al parecer, está muy bien y contenta.