Domingo 21 de Abril 2024
PAMELA DÍAZ

La polémica dedicatoria de Pamela Díaz a Daniela Aránguiz y Carla Jara

La Fiera hizo una inesperada publicación en redes sociales.

Pamela Díaz, modelo y presentadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Si hay algo que resalta en Pamela Díaz y que ha hecho que se convierta en una de las personalidades más queridas en nuestro país es su forma de ser. Y es que la modelo no tiene filtros cuando tiene que emitir su opinión y suele ser muy directa con sus palabras, así como ocurrió recientemente con un mensaje que le envió a Daniela Aránguiz y Carla Jara a través de sus redes sociales.

Pamela Díaz sorprendió a sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Como muchos sabrán, este fin de semana Karol G  está presentando su espectáculo “Mañana Será Bonito World Tour" en el Estadio Nacional, una gira que en despliegue técnico superó a la saga de Daddy Yankee en el mismo recinto y donde Pamela Díaz estuvo presente en su segunda función. Y sí, fue en este contexto cuando La Fiera sorprendió a Daniela Aránguiz y Carla Jara.

Pamela Díaz estuvo en el concierto de Karol G. Fuente: (Instagram)

Resulta que Pamela Díaz fue acompañada de su hija Trini al concierto de la famosa cantante y publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram. En una de ellas se logra ver a la modelo cantándole la canción "Ocean" a su retoño, aunque lo que más llamó la atención fue la dedicatoria a Daniela Aránguiz y Carla Jara, en donde fue bastante contundente con su mensaje.

Pamela Díaz le envió un mensaje a Daniela Aránguiz y Carla Jara. Fuente: (Instagram)

No dejes de seguirnos en Google Noticias

"Esta canción es para Daniela Aránguiz y Carla Jara, escucha", expresó Pamela Díaz, mientras de fondo se escucha el tema "200 COPAS" y la estrofa: "Amiga, deja solo a ese payaso [...] Desde ahora, se convierte en adversario y hoy salimos a beber, si es necesario". Cabe recordar que ambas famosas están pasando ahora por el quiebre con sus parejas, por lo que La Fiera quiso enviarle su apoyo en este momento de esta forma tan particular y fiel a su estilo.