Lunes 22 de Abril 2024
CARLA JARA

El gesto que emociona a Carla Jara en medio de su polémica ruptura

La actriz recibió un inesperado mensaje.

Carla Jara. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Carla Jara no atraviesa su mejor momento. En su reciente entrevista a “PH: Podemos Hablar”, la querida actriz reconoció la pesadilla que vive desde el pasado mes de febrero cuando, durante sus vacaciones familiares, su hijo leyó el mensaje que confirmaría la infidelidad de Francisco Kaminski.

Carla Jara y Francisco Kaminski tienen un hijo en común. Fuente: (Twitter)

Compartiendo con el público su versión mas rota, Carla Jara contó a detalle cómo su matrimonio se fue deteriorando a causa de una tercera en discordia: Camila Andrade. Pero a pesar de los cambios que conlleva cualquier ruptura, la ex Mekano ha contado con el apoyo de toda una audiencia. Al menos así se lo han hecho saber.

Carla Jara. Fuente: (Instagram)

A través de las redes sociales, Carla Jara compartió un emotivo gesto de lado de sus más fieles seguidores, quienes se han encargado de recordarle lo valiosa que es. Fue desde el concierto de Karol G, donde la actriz estuvo mediante una videollamada que le realizó su hermana, que los fans le enviaron un mensaje: “Carlita, te amam*s”.

El agradecimiento de Carla Jara. Fuente: (Instagram)

Sonaba el tema “Mañana será más bonito” y la hermana de Carla Jara la llamó para dedicárselo. Sin embargo, los presentes se unieron para hacerle saber a la actriz que no está sola. “Gracias por tanto [cariño]”, fue la reacción de la ahora exesposa de Francisco Kaminski.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias