Lunes 22 de Abril 2024
YULI CAGNA

El lazo que todavía une a Yuli Cagna y Mel Alcalde

El único punto que tienen en común.

Se conoció en las redes sociales. Fuente: (X)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Las separaciones de pareja han sido el tema de discusión más importante del 2024, es decir, las noticias principales del mundo de la farándula han sido este tipo de situaciones. Daniela Aránguiz y Luis Mateucci, Carla Jara y Francisco Kamiski y Yuli Cagna y Mel Alcalde son unos de los ejemplos más conocidos.

Se separaron recientemente. Fuente: (X)

En esta ocasión, nos centraremos en la última pareja mencionada. Los influencers se separaron a principios de este año tras su participación en un reality de televisión, en el cual Mel Alcalde prefirió a su actual polola por su exesposa. Por esta decisión, Yuli Cagna decidió terminar abruptamente su vínculo romántico después de cinco años.

Sin embargo, Yuli Cagna y Mel Alcalde hicieron esto juntos. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, a pesar de que el lazo sentimental haya quedado sepultado por ambos personajes; la expareja todavía tienen contratos laborales por los cuales deben trabajar juntos. En las últimas horas, se conoció que Mel Alcalde y Yuli Cagna continúan operando la licencia oficial de un suplemento dietario en Chile. Ambos son socios en este negocio y participaron en un reel de Instagram para sortear unos de sus productos.

Ambos son socios de este producto. Fuente: (Instagram)

Haz click aquí para la mejor información

En las cuentas oficiales de Yuli Cagna y Mel Alcalde se puede observar el video por el cual rifaban un año gratis de su producto proteico y sus seguidores reaccionaron rápidamente. "Y siguen vendiendo el producto juntos", "¿Volvieron?", "Así quede (emoji de sorpresa)", así fue la reacción de los usuarios de internet.