Martes 23 de Abril 2024
MEL ALCALDE

Esta es la verdadera profesión de Mel Alcalde

Detalles sorprendentes del empresario.

Mel Alcalde. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Desde que Mel Alcalde se separó de Yuli Cagna, todo ha cambiado en su vida, tanto en lo que respecta en lo personal como en lo laboral. Es por eso que, desde sus redes sociales, ha propuesto una actividad en donde le hacían preguntas y él responde a las mismas. Allí nos hemos enterado de muchas cosas de su activad laboral. 

Mel Alcalde junto a Yuli Cagna. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que Mel Alcalde no ha tenido un inicio de año fácil debido a todo el revuelo que se ha generado tras su separación. Él mismo contó que tuvo que pasar por momentos delicados anímicamente, ya que fue toda una vida juntos. Pero lo que quiere dejar en claro es que está rehaciendo su vida, y eso implica el cuidado de sus empresas. 

Está agradecido con lo laboral. Fuente: (Instagram) 

En la actividad que hizo en su cuenta de Instagram, le preguntaron a Mel Alcalde si estaba trabajando actualmente. Él decidió contar primero que se ha recibido hace algunos años de ingeniero comercial, y que eso le ha permitido desarrollar un trabajo que siempre anheló. 

Contó detalles de su empresa. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en Google Noticias

Mel Alcade ha dicho que es administrador de empresas, y actualmente tiene 3 que las administra a la distancia. Además, el empresario ha confesado que al estar lejos de las mismas, tiene un grupo de trabajo que lo ayuda y lo acompaña en resolver todo lo que sea de carácter urgente.