Miércoles 24 de Abril 2024
CARLA JARA

La llamativa reflexión de Carla Jara en medio de su ruptura

La actriz compartió un contundente mensaje.

Carla Jara. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Han sido días amargos para Carla Jara. La querida actriz no solo ha tenido que lidiar con la ruptura de su matrimonio con Francisco Kaminski, sino también con que este tenga una nueva ilusión. Sin embargo, la creadora de contenido ha sido arropada por el cariño del público en todo momento.

Carla Jara. Fuente: (Twitter)

Hace apenas unos días, Carla Jara concedió una entrevista en la que contó todos los detalles de cómo se enteró de la infidelidad de su ex con Camila Andrade. Y, aunque calificó aquella experiencia como “el peor engaño” de su vida, la ex Mekano ha logrado reflexionar sobre lo que ha vivido en los últimos meses.

El llamativo posteo de Carla Jara. Fuente: (Instagram)

Desde su perfil de Instagram, Carla Jara compartió un emotivo mensaje que lograría definir muy bien la nueva etapa que atraviesa.Y llega el día en que te d*s cuenta que vas por buen camino, porque en vez de enojarte y aferrarte, le agradeces al universo por haber [quitado] de tu vida a las personas y experiencias que ya no te convenían”, dice la imagen.

Carla Jara se confiesa. Fuente: (Twitter)

Es así como Carla Jara ha dejado saber que, por más difícil que parezca, todo en la vida tiene un porqué. De la misma forma lo hizo en su entrevista con Julio César Rodríguez, donde habló de su anhelo por tener un segundo niño con su ex. La vida no quiso darm* otro hijo con Kami porque sabía que esto iba a pasar”, apuntó.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias