Sábado 27 de Abril 2024
COMO LA VIDA MISMA

Spoiler de "Como la vida misma": un personaje se despedirá de la novela

La teleserie de Mega atraviesa sus emisiones finales en las pantallas televisivas.

"Como la vida misma" comienza a emitir sus capítulos finales en la pantalla de Mega. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En estas últimas semanas, la teleserie de Mega ha padecido unos cambios inesperados en sus transmisiones, debido a la finalización de "Generación 98" y al comienzo de "Al Sur del Corazón". Ante esta situación "Como la vida misma" se trasladó al horario Prime de la compañía, para sus emisiones finales.

Presentación oficial de "Cómo la vida misma" en las pantallas de Mega. Fuente: (Instagram)

Debemos destacar que "Como la vida misma" se ha instalado en el corazón de todos los televidentes, ya que en esta se comenta una tierna trama familiar. Es por esta razón que las autoridades de la cadena televisiva decidieron extenderla en lo que respecta a sus emisiones, generando incertidumbre entre los telespectadores.

Una de las escenas más conmovedoras de "Como la vida misma". Fuente: (X)

Ahora en el transcurso de estas jornadas, "Como la vida misma" volvió a ser mencionada en las redes sociales, luego de que una de las protagonistas publicara un registro audiovisual muy llamativo. En esta postal se observa el momento en que Octavia Bernasconi y Max Salgado reafirman su vinculación sentimental, pero en un lugar que despertó el interés de sus seguidores.

El registro que confirma el triste momento que sucederá en "Como la vida misma". Fuente: (X)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

A raíz de esto, y viendo que el posteo fue grabado en un cementerio, se ha confirmado que en los próximos capítulos uno de los protagonistas de esta teleserie se despedirá definitivamente de la audiencia. Estamos hablando del personaje encarnado por Héctor Noguera, que en la trama padece de la enfermedad de Alzheimer y que en sus apariciones finales en "Como la vida misma" transitará algunas afecciones de salud que sentenciarán su participación en la ficción.