Miércoles 3 de Abril 2024
LUIS MATEUCCI

La confesión de Luis Mateucci tras separarse de Daniela Aránguiz

El modelo no se guardó nada.

Luis Mateucci y Daniela Aránguiz.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El romance entre Luis Mateucci y Daniela Aránguiz comenzó de una manera bastante peculiar y polémica, pues ambos empezaron a salir poco tiempo después de que la modelo terminara su matrimonio con Jorge Valdivia. Desde entonces, la pareja ha pasado por una serie de circunstancias, aunque, finalmente, el cariño que se tenían era mayor y decidieron intentar tener un vínculo sentimental.

Luis Mateucci y Daniela Aránguiz son pololos desde el año pasado. Fuente: (Instagram)

En este contexto, en el último episodio de "Tierra Brava", Luis Mateucci tuvo una conversación con sus compañeros de encierro, Nicolás Solabarrieta y Pamela Díaz, donde se refirió a su pololeo con Daniela Aránguiz. “Lo que me gusta de la Dany es que yo soy loco, y la Dany conmigo no es loca. Pele* un rato solo y me calmo porque no me la devuelve. Yo antes no era así, de estar siempre pendiente de alguien. Era mucho más preocupado de mí, porque estaba solo”, aseguró.

Luis Mateucci estará en "Ganar o Servir". Fuente: (Instagram)

Sin embargo, ahora Luis Mateucci y Daniela Aránguiz pasarán una nueva prueba, ya que el modelo también integrará el nuevo reality de Canal 13, "Ganar o Servir", lo que llevará a que se mantengan alejados por un tiempo. De hecho, ya el concursante está en Perú y reencontró nada menos que con Oriana Marzoli, su expareja. “Ojalá que reaccione bien, porque yo no tengo nada con ninguna. Para mí son pasado y eso”, dijo en sus redes sociales.

Luis Mateucci convivirá con  Oriana Marzoli. Fuente: (Instagram)

Más noticias en nuestro perfil de Google

A su vez,  Luis Mateucci dijo que habló con Daniela Aránguiz y quedaron de acuerdo en un par de cosas y con ciertos límites. “Voy a entrar en pareja, pero sí se me complica un poco, porque al final, a la hora de hacer la actividad y esas cosas, cuando estás en pareja, todo se malinterpreta. Pero bueno, vamos a ver qué pasa”, sentenció Luis sobre este nuevo desafío personal y profesional.