Miércoles 3 de Abril 2024
FRANCISCO KAMINSKI

Las consecuencias para Francisco Kaminski tras su separación de Carla Jara

El animador sigue en medio de la polémica.

Francisco Kaminski, animador.Fuente: (Google)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Desde la semana pasada, los nombres de Francisco Kaminski y Carla Jara se han tomado la agenda de la farándula, pero no de la mejor manera. Y es que, luego de que ambos confirmaran su abrupta separación, es mucho lo que se ha escuchado de los motivos, siendo la principal causa la posible infidelidad del animador con su compañera de trabajo, Camila Andrade.

 Francisco Kaminski y Carla Jara confirmaron su separación. Fuente: (Instagram)

A raíz de esto, en “Que te lo Digo" hablaron de la polémica e incluso el propio Francisco Kaminski aprovechó para desmentir que Camila Andrade tuviera que ver con su separación de Carla Jara"No pued* salir en este momento, pero eso es falso. Camila no tiene nad* que ver en mi término del matrimonio”, afirmó el presentador.

 Francisco Kaminski desmintió un romance con Camila Andrade. Fuente: (Instagram)

Por su lado, en el mismo programa, Sergio Rojas develó que Francisco Kaminski y Andrade estarían congelados por aproximadamente una semana en La Red tras lo ocurrido con Carla Jara. “Me señalan que quien había tomado la conducción de forma interina es Oscar y Marilyn Pérez, me señalan además que Kaminski y Camila Andrade están en calidad de congelados en la ‘Caja de Pandora’ de La Red”, dijo. Mientras que el periodista sostuvo que solamente estaría de vacaciones para ajustar su nueva vida de soltero.

 Francisco Kaminski y Camila Andrade siguen siendo noticia. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

"Pedí una semanas para pod*r organizarme, ocupar un departamento, a pesar de que yo me fui de mi casa hace unas tres semanas, estoy buscando ya una cosa definitiva así que yo pedí una semana libre en la radio y también una semana libre en Caja de Pandora y me imagino, uno nunca sabe si lo van a echar o no, pero fue bien acogido en ambos lados”, aseguró Francisco Kaminski.  Es así como el animador estaría pasando por una situación bastante compleja, no solo en los personal con Carla Jara, sino también en lo profesional.