Miércoles 3 de Abril 2024
SEBASTIÁN RAMÍREZ

Lo que le hizo Cony Capelli a la ex polola de Sebastián Ramírez

Los fans no podrán creerlo.

Sebastián Ramírez. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Sebastián Ramírez vive en una constante turbulencia mediática. Desde su paso por "Gran Hermano" el influencer ha tenido muchos problemas judiciales y televisivos, lo que ha hecho que su pareja decida dejarlo. Ella decidió relatar los últimos días en pareja y habló de algo muy particular que vivió.

Un momento muy delicado. Fuente: (Instagram) 

Lo cierto es que el problema de Sebastián Ramírez ha sido tan delicado que tuvo que intervenir Carabineros. Ante esa situación, quien todavía era su polola, decidió hacer un preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram en donde contó detalles particulares que tuvo Cony Capelli para con ella. 

Cony Capelli y una actitud muy particular. Fuente: (Instagram) 

En primera instancia le preguntaron a Catalina Gaete si ingresaría en algún reality, ya que varios medios aseguraron que, tras su pelea con Sebastián Ramírez, la iban a llamar. Ella contó que no, que prefiere la paz interior y continuar con su carrera universitaria

Un problema muy grave para él. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en Google Noticias

Lo cierto es que la expolola de Sebastían Ramírez confesó en una de sus respuestas que ella había tenía una discusión con Cony Capelli de la que hoy se arrepentía. Además agregó que cuando se dio el suceso con los Carabineros, fue la ganadora de "Gran Hermano" quien le mando un mensaje muy bonito y alentador.