Miércoles 3 de Abril 2024
MICHAEL ROLDÁN

Michael Roldán devela si estará en "Gran Hermano 2"

El periodista se sinceró sobre la nueva edición del reality.

Michael Roldán. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El proceso de casting de “Gran Hermano 2” no ha dejado indiferente a nadie. Y es que son muchas las expectativas que se han generado, teniendo en cuenta el éxito de la primera edición que llegó al público en junio del pasado año. Pero fue una reciente confesión de Michael Roldán lo que generó un nuevo revuelo.

Michael Roldán se confesó en una entrevista. Fuente: (Twitter)

En conversación con Fotech.cl, Michael Roldán se refirió a la nueva edición del reality donde estuvo como panelista. “Me imagino que están en la etapa de armar el casting, de ver cuánta gente van a encerrar, cuáles son los perfiles. En eso ellos se tienen que concentrar a full, porque los participantes son los protagonistas”, señaló. Después, develó si será uno de los rostros habituales.

Michael Roldán en "Gran Hermano Chile". Fuente: (Twitter)

Después de asegurar que no ha tenido ninguna conversación con los productores del programa, Michael Roldán se refirió a su posible participación en “Gran Hermano 2”. “Si quieren repetir a los panelistas, que me encantaría, si no quieren hacerlo, también están en todo su derecho. Hay muchas decisiones que debe tomar el equipo”, aseveró.

Michael Roldán formó parte de los panelistas de la primera edición de "Gran Hermano". Fuente: (Twitter)

Pero lo más llamó la atención del público fue que Michael Roldán sí estaría de acuerdo en conformar el panel como lo hizo en la primera edición junto a Francisca García Huidobro, Nicolás Quesille y Arturo Longton. “Si tú me preguntas a mí, yo mil por ciento quiero estar en ‘Gran Hermano 2’, no sé cómo podrí* ver el reality desde afuera. A mí, en lo personal, me encantaría formar parte de esta nueva versión”, aseguró.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias