Sábado 6 de Abril 2024
LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Los nuevos datos sobre "La isla de las tentaciones"

En esta jornada se han develado nuevos detalles sobre la próxima edición del reality internacional.

Benjamín Vicuña y Florencia Peña serán los encargados de la animación de "La isla de las tentaciones". Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

"La isla de las tentaciones" es uno de los realitys más populares a nivel internacional, que tiene como lugar de origen a España y cuya finalidad es que las parejas que se inscriben intenten reivindicar su vínculo. Sin embargo, la mayoría de estos romances terminan viéndose afectados por la aparición de las tentaciones.

Una de las imágenes de "La isla de las tentaciones" en su formato de España. Fuente: (X)

A raíz de esta situación, la producción del formato televisivo separan a las diferentes parejas y las envían a una isla, donde deben compartir tiempo y actividades con gente que está soltera. En ese momento, comienzan a develarse distintos conflictos entre los participantes de "La isla de las tentaciones", y a su vez, empiezan nuevos romances.

Yuli Cagna y Mel Alcalde se preparan para iniciar su aparición en "La isla de las tentaciones". Fuente: (Instagram)

Un ejemplo de esto, ocurrió con Mel Alcalde y Yuli Cagna, que se inscribieron en "La isla de las tentaciones" y sentenciaron su vínculo en la isla. Ahora, en el transcurso de esta jornada, se han enseñado nuevos datos sobre lo que será la próxima edición del certamen que conducirá Benjamín Vicuña con Florencia Peña en el país vecino de Argentina.

La nueva sorpresa de "La isla de las tentaciones". Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Lo cierto es que, en las últimas horas, la producción de "La isla de las tentaciones" confirmó la participación de Sandra Ortiz, la expareja del animador Matías Vega, como una de sus tentaciones. Pero además de esto, la compañía encargada de televisar el reality anunció que la primera emisión comenzará a finales de este mes.