Sábado 6 de Abril 2024
MEL ALCALDE

La reacción del público a la nueva polola de Mel Alcalde

Los comentarios son sorprendentes.

Mel Alcalde. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Ha sido algo muy resonante para el mundo de las redes sociales la separación de Mel Alcalde con Yuli Cagna, ya que todo nos hacía creer que la pareja estaba viviendo su mejor momento. Sin embargo las cosas no han funcionado entre ellos, y él hoy está muy feliz con su nueva polola. 

Mel Alcalde está rehaciendo su vida. Fuente: (Instagram) 

Hay que recordar que Mel Alcalde ingresó al programa "La isla de las Tentaciones" junto a su pareja de hace casi 10 años, por mera diversión y curiosidad. Sin embargo todo se ha ido de control, y el priorizó a una desconocida antes que a su esposa, quien rápidamente decidió dejarlo. 

Yuli Cagna quiere dejar el pasado atrás. Fuente: (Instagram) 

Al día de hoy, Mel Alcalde está de vacaciones con su polola Milagros en Bali (casualidad o causalidad) mismo destino que su expareja. Lo cierto es que ha compartido muchas imágenes y videos de su descanso, y para el público no ha pasado desapercibida la cuestión, y le han hecho muchos comentarios polémicos.

Estuvieron muchos años juntos. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en Google Noticias

Lo cierto es que la mayoría de las respuestas que recibe Mel Alcalde es preguntando por su expareja: "Yuli era tu otra mitad, no te entiendo". También están aquellos que apoyan a Yuli Cagna: "Bueno yo lo seguía por ella, así que, adiós...". No obstante, hay usuarios que le dicen que haga lo que más feliz lo hace.