Domingo 7 de Abril 2024
FRANCISCO KAMINSKI

La sorpresiva declaración de Francisco Kaminski tras su salida de La Red

El presentador se sinceró con Sergio Marabolí.

Francisco Kaminski. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Luego de confirmarse el quiebre sentimental con Carla Jara, Francisco Kaminski parece no tener paz. Menos ahora que su ex aseguró que existe una tercera en discordia y apuntó contra las compañeras de trabajo del presentador. Desde entonces, todo ha sido cambios  

Carla Jara y Francisco Kaminski terminaron su romance por una tercera en discordia. Fuente: (Twitter)

Recientemente, se conoció la salida de Francisco Kaminski de “Caja de Pandora”, el programa que conducía en La Red junto a Camila Andrade, a quien han señalado como la culpable de la ruptura. Desde Digital Media Prime, señalaron que se trataba de un “común acuerdo”, pero esto no sería del todo cierto.

Francisco Kaminski no escapa de la polémica. Fuente: (Twitter)

A diferencia de lo que comunicó  la productora a cargo del espacio que conducía Francisco Kaminski, se conoció que el ex de Jara se habría enterado de todo por medio de la prensa. Información que confirmó Sergio Marabolí desde Sígueme (TV+) al asegurar que había conversado con el empresario. “Quedó muy afectado”, señaló.

Francisco Kaminski vuelve a ser tema de conversación. Fuente: (YouTube)

De acuerdo a las palabras del panelista, Francisco Kaminski habría reconocido estar devastado “por esta suerte de ‘traición’ de haberse enterado por la prensa”. Más allá de todo lo que puede pasar administrativo, lo encontré como de roto haberme enterado ayer por un diario”, comentó el conductor.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias