Domingo 7 de Abril 2024
CONY CAPELLI

Cony Capelli sentencia su vínculo con Pincoya

La influencer ha revelado detalles impensados.

Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Cony Capelli es la flamante ganadora de la primera edición de "Gran Hermano" en nuestro país. El público la eligió por su perseverancia en la casa y también por decir de manera directa lo que pensaba de sus compañeros. Al día de hoy, ella relató algunos misterios que se dieron tras dejar el encierro. 

La primera ganadora de la historia. Fuente: (Instagram) 

En las últimas horas Cony Capelli ha sido una de las invitadas estrellas del programa "La Divina Comida". Allí la influencer ha dado detalles de su vida personal y contó algunos de los proyectos que se le presentaron tras su victoria en el reality. Sin embargo, también decidió contar el lado B de su paso por la casa. 

Su visita a "La Divina Comida". Fuente: (Instagram) 

Decidió hablar de como han quedado los vínculos con aquellos que fueron sus compañeros por muchos meses. Cony Capelli mencionó que con quienes tuvo rispideces en la casa, hoy se han convertido en amigos muy especiales para ella. A pesar de que es un tema que se nota que la incomoda, también habló de su vínculo con Pincoya. 

Cony Capelli junto a Pincoya. Fuente: (Instagram) 

Más novedades en nuestro sitio de Google Noticias

Lo cierto es que Cony Capelli y Pincoya mantuvieron un vínculo muy cercano durante la estadía en la casa. Al final del concurso sus caminos fueron distintos, y al día de hoy la ganadora menciona que ya no tiene trato alguno: "Tenía muchas expectativas con nuestro vínculo, pero nunca más me contestó un mensaje". Al parecer, ya nada será como antes para ellas.