Domingo 7 de Abril 2024
CONY CAPELLI

La reflexión de Cony Capelli tras su paso por "La Divina Comida"

Se conoció su opinión al respecto.

Lo comentó en sus redes sociales. Fuente: (X)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Este sábado se vivió un momento muy especial en la pantalla de Chilevisión. Cony Capelli, flamante ganadora de "Gran Hermano", fue una de las invitadas de honor de "La Divina Comida". En este exitoso formato televisivo, cuatro famosos de distinta índole tienen la oportunidad de reunirse en cada una de sus casas y agasajarlos con un menú de tres pasos: entrada, plato principal y cena.

Cony Capelli, ex concursante de "Gran Hermano". Fuente: (X)

Esta vez, el turno le tocó a la exparticipante del reality más famoso del mundo junto al chef Yann Yvin, la modelo Sabrina Sosa y el emprendedor e influencer Iván Martínez. La nueva temporada de "La Divina Comida" eligió ir a lo seguro y, con la base de fanáticos de Cony Capelli, estaba en sus planes conseguir buenos números de audiencia.

Estuvo presente en "La Divina Comida". Fuente: (Instagram)

Además, la comunicadora digital no escondió su participación en este espacio televisivo y, en las últimas horas, compartió una reflexión tras su paso por "La Divina Comida". "Quiero agradecer a mi fandom por creer en mí. Ha sido un camino súper enriquecedor en lo emocional y ha sido mucho más fácil teniéndolos a ustedes a mi lado", destacó Cony Capelli.

Estuvo acompañada de tres famosos. Fuente: (Instagram)

La mejor información en un solo lugar

Continuando con esta historia, agradeció a su amigo por acompañarla en esta aventura y le dedicó un párrafo a su paso por el programa de Chilevisión. "Agradecer a quienes estuvieron en 'La Divina Comida' (Sabrina, Yvin, Iván) que de verdad me entregaron algo momentáneo, pero muy valioso cada uno", sentenció. Cony Capelli está muy feliz con su presente y lo enseña en estos pequeños detalles.