Lunes 8 de Abril 2024
SOLEDAD ONETTO

La determinante decisión de Soledad Onetto sobre su hijo

La periodista compartió un interesante dato.

Soledad Onetto. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Soledad Onetto se convirtió en madre a los 47 años de edad con el nacimiento de Borja que se registró en febrero. Durante los dos meses que han transcurrido desde entonces, la periodista ha compartido cada detalle a través de las redes sociales. Es por ello que ahora se animó a develar una decisión que tomó con respecto a su maternidad.

Soledad Onetto. Fuente: (Instagram)

Recientemente, Soledad Onetto recurrió nuevamente a su perfil de Instagram para hacer público un asunto vinculado con su pequeño hijo. “Desde este lugar sagrado, que es la pieza de nuestro hijo, Borja, y con él allí en su cuna, escuchándome atentamente, quiero compartir con ustedes una reflexión, que probablemente les va a hacer mucho sentid*”, comenzó por decir.

Soledad Onetto enseña a su hijo, Borja. Fuente: (Instagram)

Sin más, Soledad Onetto comentó que había congelado las células madres del cordón umbilical de su hijo. Es una decisión que tienes que tomar con mediana anticipación, porque esto ocurre en el momento del part*”, destacó. En cuanto a sus razones, argumentó que se debe a su preocupación por el bienestar de su niño.

Soledad Onetto compartió un interesante mensaje. Fuente: (Instagram)

Desde la institución elegida por Soledad Onetto aseguran que “las células [presentes en el] cordón se utilizan actualmente en el tratamient* de 80 enfermedad*s, muchas de ellas graves o mort*les”. Así que la conductora no desperdició esta oportunidad. Cuando aparecen herramientas que tal vez en el futuro le pued*n servir, ojalá no las utilice, pero que están allí, uno quiere tenerlas”, apuntó.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias