Martes 9 de Abril 2024
PATRICIA MALDONADO

El cargo político que le ofrecen a Patricia Maldonado

La presentadora ha contado ciertas infidencias.

Patricia Maldonado. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Patricia Maldonado es una de las mediáticas del espectáculo que más suele hablar respecto a la política. En "Tal Cual" es habitual escucharla mencionar casos particulares de la política tanto a nivel nacional como de la comuna en la cual vive. En las últimas horas ha decidido contar cuál es el cargo político que le han ofrecido y qué ha dicho. 

Un cargo muy importante en la política. Fuente: (Instagram) 

Lo cierto es que ella intenta mantener de manera privada su vínculo con la política, más allá de que todos sabemos el tinte político que tiene. Es por eso que su compañero de trabajo, José Miguel Viñuela, le preguntó a Patricia Maldonado de manera directa si era verdad que le habían ofrecido un trabajo en la política. 

Ella confesó que la han contactado. Fuente: (Instagram) 

Patricia Maldonado no se anduvo con rodeos y afirmó que le habían ofrecido el puesto de alcaldesa. Su compañero dio por sentado que era de Las Condes, sin embargo ella aseguró que el cargo era para serlo en Curacaví. Ante la sorpresa de muchos, le preguntaron si había aceptado la propuesta de ser candidata en las elecciones de octubre

Su respuesta ha sido directa. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en Google Noticias

La respuesta de Patricia Maldonado a tal propuesta fue negativa, ya que ella afirma que la política se ha convertido en un cargo muy delicado. Si bien dijo que se comprometía a ayudar a quien sea el nuevo alcalde, ella no estaba para serlo: "hace 10 años si hubiese aceptado, pero hoy no". Además agregó que ella está preparada para dialogar con quien sea.