Jueves 16 de Mayo 2024
MANE SWETT

La reacción del público a la sentencia contra Mane Swett

Un sinfín de respuestas ante este caso.

Mane Swett. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El caso de Mane Swett con su hijo Santiago Bowe ha convulsionado no solo nuestro país, sino a toda la región. Para repasar lo sucedido, la actriz inició un juicio en los Estados Unidos para solicitar la custodia de su hijo. Sin embargo las autoridades ya han dictaminado una sentencia, y la reacción del público ha sido sorprendente. 

Un momento muy delicado. Fuente: (Instagram) 

Lo que sucedió es que John Bowe, expareja de Mane Swett se llevó a su retoño durante las festividades de fin de año. Al momento de regresar con su madre, nunca se presentó ni en el aeropuerto, ni contestó los mensajes y llamada que se le hicieron. Rápidamente la actriz decidió actuar con la justicia, pero el fallo no fue el esperado.

Está muy mal anímicamente. Fuente: (Instagram)

Ha sido de vital importancia la palabra del hijo de Mane Swett, quien ante la justicia declaró que su anhelo era estar con su padre. Los motivos fueron sencillos, y desestimó cualquier tipo de maltrato. Simplemente dijo que no le gustaba estar todo el día con cuidadoras, y que casi no veía a su madre, motivo que lo impulsó a querer estar con su papá.

Solo quiere recuperar a su hijo. Fuente: (Instagram)

No dejes de seguirnos en Google Noticias

Lo cierto es que para las redes sociales ha cambiado la perspectiva al conocerse los anhelos del niño. Muchos usuarios han coincidido en que no siempre es verdad la frase que dice que un hijo está con su madre. Hay otras personas que le rogaron a Mane Swett que piense más en su hijo y le permita quedarse donde él es feliz. También están quienes la apoyaron y le dijeron que no deje de insistir.