Sábado 11 de Mayo 2024
MANE SWETT

El inesperado mensaje que recibe Mane Swett tras el fallo judicial

Algo inesperado para ella.

Mane Swett. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El momento que está viviendo Mane Swett es realmente muy delicado. La actriz jamás imagino estar viviendo algo así en su vida, pero ha dicho que, pese a todas las adversidades, no dejará de insistir por recuperar la tutela de su hijo Santiago Bowe. En medio del caos, ha recibido un inesperado mensaje. 

Junto a su hijo Santiago. Fuente: (Instagram)

La justicia de Estados Unidos, precisamente un tribunal de Nueva York, decidió darle la tutela a John Bowe. Si bien se confirmó que retuvo ilegalmente al niño, decidieron que lo mejor para él era estar con su padre y no con Mane Swett. La actriz ha quedado muy angustiada, pero aseguró que, con el cariño que está recibiendo de sus seres queridos, ha recuperado la energía necesaria para buscar nuevas alternativas. 

Una situación muy especial. Fuente: (Instagram)

Muchos familiares, periodistas y también personalidades del mundo del espectáculo de nuestro país le han enviado mensajes para que Mane Swett tenga fe en que todo iba a cambiar. Sin embargo, hubo uno muy especial de un reconocido presentador, que no solo le envió su cariño, sino también un mensaje al progenitor del niño.

Continuará con los procesos judiciales. Fuente: (Instagram) 

No dejes de visitar nuestro perfil de Google Noticias

Julio César Rodríguez utilizó sus redes para enviarle mucho cariño a Mane Swett y le hizo saber que contaba con él para lo que necesitara. Al momento de mencionar al progenitor, ha dado un contundente mensaje: "Ojalá tenga la generosidad de integrarla a ella a la familia". Sin duda es un mensaje reconfortante para los difíciles días que se aproximan.