Domingo 12 de Mayo 2024
IVETTE VERGARA

La reivindicación de Ivette Vergara luego de su distanciamiento de Fernando Solabarrieta

La animadora volvió a aparecer públicamente tras su última polémica.

Ivette Vergara vuelve a los escenarios tras su separación de Fernando Solabarrieta. Fuente: (X)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Hace apenas unos días se confirmó la noticia de que la pareja televisiva compuesta por Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, habían decidido separarse por una actitud del periodista especializado en deportes. Según lo trascendido, el relator habría sido partícipe de una fiesta junto a algunas personalidades de nuestro país e incluso por varias femeninas.

Última aparición de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta antes de su separación. Fuente: (Instagram)

A raíz de esta situación, Ivette Vergara decidió no volver a perdonar a su esposo, quien debió abandonar rápidamente la casa que compartían. Es por este motivo que Fernando Solabarrieta no dudó en confirmar su separación, admitiendo que su exesposa se comportaba como una madre en vez de ocupar el rol que le correspondía.

Ivette Vergara confirma su participación en un evento, luego de separarse de Fernando Solabarrieta. Fuente: (Instagram)

Ahora, la animadora televisiva reapareció públicamente tras su separación con Fernando Solabarrieta, en un evento organizado en la ciudad de Concepción. En esta celebración, Ivette Vergara fue la encargada de brindar una charla motivacional ante un increíble marco de público.

El increíble momento que atravesó Ivette Vergara lejos de Fernando Solabarrieta. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

En esta ocasión y con el nombre de “Cuestión de Mujeres”, Ivette Vergara se refirió a la cantidad de femeninas de nuestra región que intentan incorporarse al mundo laboral en condición de emprendedoras. De esta manera, la comunicadora volvió a desarrollar su labor profesional lejos de Fernando Solabarrieta.