Lunes 13 de Mayo 2024
CONY CAPELLI

Cony Capelli deja un importante mensaje a sus fanáticos

La influencer habla de un tema muy particular.

Cony Capelli. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Cony Capelli sin duda ha vivido un antes y un después de su paso por la casa de "Gran Hermano". Antes de ingresar al reality, si bien ella ha tenido participaciones en programas televisivos, la fama no había llegado como ella anhelaba. Hoy la vida le es muy distinta, ya que está trabajando por continuar en el medio, y también porque tiene una importante cantidad de seguidores que la acompañan en dicho proceso. Hoy ha decidido enviarles a ellos un mensaje muy importante. 

Trabaja día a día por conseguir lo que quiere. Fuente: (Instagram) 

Es cierto que ella ha dicho en reiteradas ocasiones que el reality de Chilevisión le ha cambiado la vida. Cony Capelli aseguró, tanto en la casa como afuera, que su vida antes había sido muy complicada por ciertas decisiones que ella había elegido, y que le perjudicaron el futuro. 

Su estadía en "Gran Hermano". Fuente: (Instagram) 

Lo cierto, es que en las últimas horas Cony Capelli aprovechó para ver la serie "Beb* Reno" de Netflix, que es éxito en todo el mundo, y que además ha causado un sinfín de controversias. Dicho programa narra lo que tiene que vivir un hombre al ser perseguido por una señorita que está obsesionada con él.

Una serie que narra momentos terribles. Fuente: (Instagram)  

No dejes de seguirnos en Google Noticias

Al reproducir el capítulo 7, se observa un abrazo muy particular entre el protagonista Donny y quienes nunca creyeron en sus palabras. Al ver eso, Cony Capelli recordó que para ella ha sido muy complicado que crean en su verdad, y a la vez tener la capacidad de trasmitirla. El mensaje que ella le quiere brindar a sus seguidores, es que si es con la verdad, todo es posible.