Martes 14 de Mayo 2024
IVETTE VERGARA

La reacción de Ivette Vergara tras conocerse la nueva pareja de Fernando Solabarrieta

La animadora no se quedó callada.

Compartió un mensaje en las redes sociales. Fuente: (X)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Fernando Solabarrieta ha vuelto a estar en el ojo del huracán luego de que se develaran nuevos detalles sobre su vida sentimental tras la separación de Ivette Vergara. Esta vez fue el distanciamiento definitivo entre la pareja, anunciada el pasado 19 de abril, el cuál causó un revuelo total en las redes sociales, generando una oleada de comentarios y especulaciones durante todos estos días.

La pareja se separó definitivamente. Fuente: (X)

Hace unos días, una serie de fotos de Fernando Solabarrieta acompañado de una misteriosa persona se viralizaron rápidamente. Aunque el animador desmintió cualquier implicación romántica, él aparece muy sonriente junto a una dama, lo que ha alimentado aún más los rumores sobre la separación con Ivette Vergara.

Ivette Vergara no se quedó callada. Fuente: (X)

Ante estas nuevas filtraciones, Ivette Vergara no ha permanecido indiferente. La reconocida animadora de TVN compartió en su cuenta oficial de Instagram una publicación que muchos seguidores interpretaron como la primera reacción a la confirmación de la nueva pareja de su exesposo.

Compartió un video en sus redes sociales. Fuente: (X)

Haz click aquí para conocer lo mejor de la farándula

La profesional de los medios de comunicación publicó un video acompañado de la frase: "Rodéate de gente que se pong* así de feliz cuando te vea llegar", junto a un emoji animado de su rostro rodeado de corazones, lo que dejó entrever su opinión frente a la situación. El mensaje de Ivette Vergara ha sido la primera reacción tras conocerse la nueva pareja de Fernando Solabarrieta y fue apoyado por sus seguidores.