Miércoles 15 de Mayo 2024
FERNANDO SOLABARRIETA

La confesión de Fernando Solabarrieta

Aclaró la foto que se viralizó con una misteriosa dama.

Fernando Solabarrieta. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Las redes sociales quedaron revolucionadas después de filtrarse la supuesta imagen de Fernando Solabarrieta junto a su nueva pareja. El periodista deportivo anunció hace un mes que se había separado de Ivette Vergara, quien reaccionó a la elocuente foto en estas últimas horas.

La pareja se separó recientemente. Fuente: (X)

Fue Cecilia Gutiérrez, una de las periodistas más respetadas del espectáculo, la que filtró la foto del animador acompañado de una misteriosa dama. Ella utilizó su cuenta oficial de Instagram para viralizar este registro, pero Fernando Solabarrieta se contactó con la panelista de "Sígueme" para confesar su situación sentimental.

La imagen de la discordia. Fuente: (Instagram)

"Con respecto a lo de Fernando Solabarrieta que subí anoche, hoy día él se comunicó conmigo, hablamos por WhatsApp. Él me dice que esa foto es antigua, que por eso está con argolla", señaló la animadora de televisión en sus stories. El periodista de Chilevisión aclaró que esa foto puede tener más de un año y que esa persona no es su pareja.

Fernando Solabarrieta aclaró su situación. Fuente: (X)

Seguinos para la mejor información de la farándula

"Si la primera fuente dice lo contrario a lo que dice mi fuente, uno tiene que creerle a la primera persona. Él dice eso. [...] Quería aclararles, porque es importante tener la otra versión de él", manifestó Cecilia Gutiérrez. Fernando Solabarrieta respondió a los rumores que surgieron con su nombre y descartó un nuevo romance después de su separación de Ivette Vergara.