Miércoles 15 de Mayo 2024
ROBERTO COX

Roberto Cox genera controversia en el público por su opinión de Naya Fácil

Ha recibido un sinfín de mensajes.

Roberto Cox. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En las últimas horas se ha planteado un intenso debate en redes sociales, por los dichos de Roberto Cox en contra de Naya Fácil. Todo comenzó tras conocerse el terrible momento que vivió la influencer y que el presentador cuestionó. Nosotros vamos a contarte lo que opinan en las redes sociales los seguidores de los dos.

Una situación muy particular. Fuente: (Instagram)

Durante el matinal "Contigo en la Mañana", Julio César Rodríguez comenzó a describir el suceso que había vivido Naya Fácil la noche del martes. Allí relató que ella y su pololo Sergio, fueron abordados por delincuentes. Sin embargo lo que causó la indignación de Roberto Cox fue el accionar de la influencer post robo.

Una situación de mucho terror. Fuente: (Instagram)

Lo que Roberto Cox cuestionó al aire, fue la mediatización que hizo Naya Fácil del caso. La influencer usó su cuenta de Instagram para relatar lo que había sucedido, y mencionó que no hallaba a su pololo Sergio. El presentador narró que él en ese momento estaría buscando a su pareja, y no grabando para sus fans.

No entiende como Naya Fácil priorizó documentar todo. Fuente: (Instagram)

No dejes de seguiros en nuestra página de Google Noticias

En redes sociales fue un caso distinto, ya que están los que apoyan a Roberto Cox con su pensamiento, y también están los que lo tildan de quedarse en el tiempo. Él dijo que no entiende cómo es capaz de continuar como si nada hubiese pasado cuando su pareja estaba perdida. En el estudio estaban quienes afirmaban que esa era la manera que tenía Naya Fácil de solicitar ayuda de manera inmediata.