Domingo 19 de Mayo 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

La conquista de Julio César Rodríguez que lo hace olvidar a Natu Paulina

En "Que te lo digo" contaron la noticia.

Julio César Rodríguez, animador.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Pamela Jiles volvió brevemente a la farándula al aparecer en el programa "Que te lo digo" de Zona Latina. En el espacio, la diputada sorprendió con varias primicias, entre ellas, sugirió que Julio César Rodríguez está en un nuevo pololeo. Recordemos que el animador ha estado soltero desde mediados de 2023, cuando terminó su romance de dos años con la estilista Natu Paulina. 

Julio César Rodríguez terminó el año pasado con Natu Paulina. Fuente: (Instagram)

Si bien se han escuchado rumores sobre una posible reconciliación entre Julio César Rodríguez y su ex, hasta ahora no se ha confirmado. De acuerdo a especulaciones, la carga laboral abrumadora del rostro de Chilevisión habría sido determinante en la ruptura, ya que en aquel entonces, él conducía el matinal y "Gran Hermano", además de su programa en Radio Bío Bío por las tardes.

Pamela Jiles develó la primicia. Fuente: (Zona Latina)

Sin embargo, Pamela Jiles echó al agua a Julio César Rodríguez al develar que su situación sentimental actualmente sería otra. "Entiendo que Julio tiene polola nueva", empezó diciendo la parlamentaria, quien afirmó que la persona es mayor de edad, pero en realidad, no quiso brindar muchos detalles.

No dejes de seguiros en nuestra página de Google Noticias

"Es que no puedo, pero ya les dije que está pololeando. Es mayor de edad, en realidad no tengo muchos detalles, acabo de darme cuenta de que tengo uno o dos datos, pero entiendo que él está en una relaci*n de pareja", contó. Asimismo, señaló que aunque tiene contacto con Julio César Rodríguez, la información la sabe por otras vías, aclarando que ella no ha visto nada directamente.