Domingo 19 de Mayo 2024
FERNANDO SOLABARRIETA

La muchacha fotografiada junto a Fernando Solabarrieta confiesa la verdad

La empresaria de nuestra región confirmó toda su verdad en un reconocido medio de comunicación.

La persona involucrada en la polémica de Fernando Solabarrieta se refirió a su situación personal. Fuente: (X)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tal como hemos hecho alusión en ediciones anteriores, la vida personal de Fernando Solabarrieta ha sido tema de conversación en varios medios de farándula de nuestro país. Esto se debe a que luego de haberse confirmado su separación definitiva con Ivette Vergara, se han develado unas imágenes suyas, acompañado por una empresaria de la región.

Fernando Solabarrieta se expresó sobre su separación con Ivette Vergara. Fuente: (Instagram)

Estamos hablando de Natalia Hernandez, la dueña de varios salones de estética en la ciudad de Santiago, que en las últimas semanas padeció los embistes de la prensa por la situación de Fernando Solabarrieta. Debemos señalar que la imagen de la discordia había sido publicada por la comunicadora Cecilia Gutiérrez a través de sus redes sociales.

Cecilia Gutiérrez develó una fotografía comprometedora de Fernando Solabarrieta. Fuente: (Instagram)

A raíz de esta nueva polémica, la empresaria decidió pronunciarse en un reconocido periódico para confesar toda su verdad acerca de su vínculo con el periodista especializado en deportes. Para esto, Natalia comenzó diciendo que la imagen que desclasificó Cecilia Gutiérrez era de hace unas semanas y que estuvo junto a Fernando Solabarrieta con un grupo de personas de su entorno.

Natalia Hernández justificó su acercamiento con Fernando Solabarrieta. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

"El momento de la foto lo publiqué en mis redes como story. No sucedió nada con él, es más le dije que estaba con una persona estupenda como lo es Ivette y ahí me confesó que estaban separados hace meses", admitió la empresaria sobre lo que ha sido su acercamiento con Fernando Solabarrieta. Pero además de esto, Natalia sentenció sus declaraciones al decir que intercambiaron sus móviles, pero que en ningún momento se insinuaron románticamente.