Lunes 20 de Mayo 2024
DANI CASTRO

Dani Castro describe lo que busca en una pareja

Nos cuenta todo lo que tiene que tener.

Dani Castro. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Dani Castro ha dejado la televisión de manera momentánea tras su paso por "Tierra Brava". Allí hemos visto una personalidad distinta a la que suele enseñar en las redes sociales, ya que observamos a alguien con carácter, que no le importa decir lo que piensa ni actuar de manera impulsiva. Es por eso que en hoy vamos a contarte algunos secretos acerca de quién es para ella su hombre ideal. 

Una personalidad solitaria. Fuente: (Instagram) 

Para Dani Castro la televisión es muy importante, ya que fue esta quien le otorgó su primer triunfo en el mundo artístico al haber ganado MasterChef. En reiteradas entrevistas ha dicho que eso le ha cambiado la vida, ya que le permitió hallar destinos laborales que antes le eran imposibles.

Está muy orgullosa de todo lo que ha logrado. Fuente: (Instagram)

En manera de agradecimiento a sus fans que la acompañan a diario, Dani Castro decidió realizar la típica actividad de Instagram, en donde se responde cualquier cosa que se le pregunta. Fue allí donde uno de sus fanáticos le consultó si estaba en pareja, a lo que ella contestó que no, y dio detalles de lo que tiene que tener el hombre perfecto para ella.,

Es una lista compleja de cualidades. Fuente: (Instagram)

No dejes de seguirnos en nuestro sitio de Google Noticias

"Hace un año que estoy soltera" comenzó diciendo Dani Castro. Luego confirmó que si bien sale y se divierte, aún no llegó ese hombre que cumpla con todo lo que busca. Entre esas cosas está que sea aventurero como ella, que sean genuinos, que no sean mentirosos y que cumplan con todo lo que prometen.