Viernes 24 de Mayo 2024
CLAUDIO ITURRA

El último mensaje de Claudio Iturra a Dani Castro

La ganadora de "Masterchef" coincidió con el periodista antes de lo ocurrido.

Claudio Iturra, periodista.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El mundo de la televisión y el periodismo en Chile está conmocionado tras la trágica pérdida de Claudio Iturra a la edad de 43 años. La noticia fue confirmada por fuentes oficiales de Canal 13, la cadena en la que el comunicador dejó una huella imborrable con algunos de sus programas más emblemáticos, causando una inmensa tristeza a quienes lo conocían, entre ellos, Dani Castro.

Claudio Iturra era conocido por su gusto por los viajes. Fuente: (Instagram)

Además de ser conocido por su trabajo en las pantallas, Claudio Iturra se destacó como propietario de la agencia de viajes Masai Travel. A través de esta empresa, compartía su profundo conocimiento sobre la cultura de diversos países, brindando a los viajeros experiencias enriquecedoras y significativas que iban más allá del turismo convencional. Su profesionalismo y trabajo hizo que se ganara el cariño de muchas personas, como Dani Castro, quien lamentó lo ocurrido.

Dani Castro estuvo con Claudio Iturra horas antes de lo ocurrido. Fuente: (Instagram)

“Gracias al cielo y a la vida por nuestra conversación de ayer. Eres lo máximo y guardo cada palabra, consejo y reflexión en mí”, expresó la exparticipante de "Tierra Brava" en sus redes sociales. En esa línea, Dani Castro contó en exclusiva a ADN detalles de aquella conversación que tuvo con Claudio IturraEstoy en shock, llevo una hora procesando todo esto. Estaba súper bien, hablamos de la vida, de todo [...] Yo me tenía que ir, él se quedó entrenando. Y estaba perfecto. De hecho hablamos de juntarnos, lo de siempre”, develó.

La despedida de Dani Castro. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Respecto a la foto que publicó en su cuenta de Instagram, Dani Castro comentó que era de un registro que grabó junto a Claudio Iturra para un amigo en común, quien además fue la persona que le avisó lo que pasó con el periodista. Él era un ser maravilloso, hablamos tanto de la vida, fue bacán. Tuve el regalo de compartir con él ayer, de enviarle un vide* a un amigo porque nos acordamos de él. Ay la vida”, agregó la ganadora de "Masterchef" conmovida con esta triste noticia.