Viernes 3 de Mayo 2024
CONY CAPELLI

El confuso episodio de Cony Capelli

La modelo tuvo que cambiar sus planes.

Cony Capelli, ganadora de"Gran Hermano".Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Hace unas semanas, el reconocido programa de talentos a nivel mundial regresó a Chile con una nueva temporada. Hablamos de "Got Talent", el espacio de concurso que enseña los talentos de nuestro país y que en esta oportunidad, además de ser conducido por Julián Elfenbein, cuenta con la participación de Cony Capelli y Claudio Michaux en el react transmitido por youtube y twitch.

Cony Capelli en "Got Talent". Fuente: (Instagram)

“Estoy super feliz y contenta de esta es un poco la vuelta mía a la televisión, ahora desde el área digital pero ligado a un proyecto que es super bonito que es Got Talent. Estoy muy emocionada porque sient* que es un poco volver a mis raíces de artes escénicas", fueron las palabras de Cony Capelli tras confirmarse su llegada a la producción de Chilevisión. Sin embargo, la bailarina tiene otros importantes proyectos en paralelo.

Cony Capelli hará un podcast con su familia. Fuente: (Instagram)

Y es que, tras ganar “Gran Hermano Chile”, Cony Capelli ha estado trabajando en varias iniciativas, siendo una de ellas un proyecto en el cual también están su hermana, Camila, y su madre, Paola. Nos referimos a “Las Capelli”, un podcast que se estrenó ayer y que busca compartir un poco de cómo es la dinámica de familiar. No obstante, si bien la modelo hizo una invitación en Instagram a sus seguidores a ver el primer episodio, no todo salió según los planeado.

El mensaje de Cony Capelli. Fuente: (X)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

"Chiquis no podr* estar en el podcast junto a mi madre y hermana por cambios de horario en el react. Conéctense igual a verlas! Estará muy interesante y nos vemos conmigo a las 22:00 pm gracias por todo el apoyo de siempre", escribió Cony Capelli en su cuenta de X. No obstante, pese al contratiempo, los fanáticos de la influencer le expresaron su cariño e igual se sumaron a ver esta nueva propuesta donde veremos sinceras conversaciones entre hermanas y madre.