Jueves 30 de Mayo 2024
CARLA JARA

Así es la vida de Carla Jara tras su separación de Francisco Kaminski

La actriz enseñó que hizo durante este tiempo.

Carla Jara. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Hace algunas semanas, Carla Jara dejó ver toda su valentía al enfrentarse al público de Chile y develar una triste verdad: su esposo, Francisco Kaminski, le fue infiel con su colega de trabajo, Camila Andrade. Esta noticia generó una cascada de reacciones no solo dentro del ámbito del espectáculo, sino también en la opinión pública, que no tardó en juzgar a la nueva pareja.

Carla Jara confeso la verdad sobre su separación con Kaminski. Fuente: (Instagram)

Afortunadamente, en medio del vendaval emocional que tuvo que enfrentar, Carla Jara halló un sólido respaldo en muchas personas que se solidarizaron con su padecimiento y le brindaron su apoyo. Con el paso de los días, la actriz parece estar recuperándose del daño causado por Francisco Kaminski.

Carla Jara vuelve a sonreír. Fuente: (Instagram)

En este contexto, recientemente, Carla Jara decidió compartir con sus seguidores cómo ha sido su vida en el último mes desde la separación de Francisco Kaminski. A pesar de haber derramado algunas lágrimas, como ha develado en algunas entrevistas, ha enseñado una valentía extraordinaria al concentrarse en lo que realmente importa y así enfrentar todo lo que está viviendo.

Carla Jara devela cómo vive sus días. Fuente: (Instagram)

A través de sus redes sociales, Carla Jara compartió cuatro imágenes que resumen su mes de mayo: una copa de vino, una fotografía de su hijo, un espectacular atardecer y un paisaje de ensueño. Estos pequeños momentos parecen haber sido el bálsamo que necesitaba para recuperarse. Sin lugar a dudas, su mayor motivación para reconstruirse y hallar la felicidad nuevamente es su hijo.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias