Jueves 30 de Mayo 2024
LUIS MATEUCCI

Todos los detalles de la altísima deuda que tiene Luis Mateucci con Daniela Aránguiz

Pablo Candia hizo inesperadas develaciones en Zona Latina.

Luis Mateucci y Daniela Aránguiz.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Luis Mateucci es conocido por muchos por ser todo un galán, por ello su lista de conquistas, desde que saltó a la fama, es algo prolongada. La última persona que se ganó su corazón fue Daniela Aránguiz y aunque para algunos este romance llegaría hasta el matrimonio, finalmente no fue así, ya que hace unos meses ambos confirmaron su separación después de que él ingresara a "Ganar o Servir".

Luis Mateucci y Daniela Aránguiz durante uno de sus viajes. Fuente: (Instagram)

De hecho, fue en el reality de Canal 13 que recientemente Luis Mateucci sorprendió al afirmar que durante su pololeo con Daniela Aránguiz desconfiaba de ella y contó que algunos conflictos surgían por los egos. Y es que, desde que se acabó el vínculo entre ambos, las polémica no se detienen y en "Zona de Estrellas" aseguraron que el influencer era "cafiche" de la exMekano.

En "Zona de Estrellas" contaron toda la verdad. Fuente: (Zona Latina)

De acuerdo a Pablo Candia, Luis Mateucci le debería una millonaria cifra a Daniela Aránguiz luego de que ambos viajaron juntos a Brasil  tras sus respectivas salidas de "Tierra Brava". "Le dice 'yo pago todo', pero como estoy encerrado en el reality, encárgate tú de todo. Paga tú y después yo te devuelvo toda la plata [...] El total de esa deuda serían seis millones de pesos, pero pasó el tiempo y ella le habría comenzado a pedir la mitad de plata de vuelta a Luis, pero él no le pagó y se excusó en que no tenía dinero", dijo el periodista.

 

Síguenos en Google Noticias para mucha más información 

Asimismo, señaló que hasta el día de hoy él no ha pagado esa deuda. Aunque esto no sería todo, ya que durante una visita a Argentina también le pidió que le transfiriera un millón de pesos, lo que tampoco ha pagado. "Efectivamente este hombre es un cafiche [...] Les sac* provecho en su máximo esplendor", agregó el panelista. Cabe destacar que Daniela Aránguiz no se ha referido a esta polémica con Luis Mateucci, aunque sería cuestión de tiempo para que se manifieste tras esta develación.