Sábado 4 de Mayo 2024
CATHY BARRIGA

Cathy Barriga se defiende de su última polémica

Luego de burlarse de su detención domiciliaria.

Cathy Barriga, de nuevo en la mira. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Cathy Barriga es una personalidad de Chile que no es conocida solamente en el mundo de la política, en el cual se destacó durante toda su carrera, sino también en el mundo del espectáculo, en el que está sumergida desde que comenzaron las polémicas en sus funciones de gobierno. Ahora, la exalcaldesa responde a todas las críticas. 

Cathy Barriga. Fuente: (Instagram)

Si hay una señora que se ha destacado, y no de la mejor manera, en el mundo de la política nacional, esa es Cathy Barriga, que hoy se vuelve el principal tema de conversación tras aparentemente no respetar su condena. Y es que como todos sabemos, la famosa fue encontrada culpable de malversar fondos del Estado por un total aproximado de 35 millones de dólares. Ahora, por evadir sus penas. 

La exfuncionaria es cuestionada una vez mas. Fuente: (Instagram)

Y es que como salió a la luz en estos días, Cathy Barriga subió postales fuera de su hogar mientras acompañaba a su hijo a terapia, y también fue señalada por no responder a 4 fiscalizaciones para verificar su reclusión. Ahora, esta exfuncionaria respondió a través de su abogado: “No ha existido ningún incumplimiento de la medida cautelar”. 

Su abogado fue contundente en su defensa. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

"En 4 oportunidades de más de las 200 en las que ha sido fiscalizada en horario de madrugada, no pudo atender el llamado del carabinero. Debido a la hora no alcanzó a despertarse y salir de su domicilio”, indicó el defensor de Cathy Barriga por medio de sus redes sociales. Aún así, la imagen de esta persona ya se ha visto profundamente cuestionada, y nada volverá a ser como antes para ella.