Domingo 5 de Mayo 2024
MAURICIO PINILLA

Desmienten a Mauricio Pinilla y develan su verdadero vínculo con Luis Jiménez

Lo que realmente pasó entre ellos y Coté López.

Mauricio Pinilla y su conexión con Luis Jiménez. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Mauricio Pinilla ha sido uno de los rostros de la farándula nacional más mencionados de las últimas horas, esto debido a su más reciente entrevista televisiva junto a Gissella Gallardo en el famoso programa “PH: Podemos Hablar”. Y aunque su aspecto y las declaraciones sobre el vínculo actual con su ex se volvieron virales, hubo un tema que llamó más la atención: lo que sucede con Luis Jiménez. 

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, luego de la entrevista de este viernes de Mauricio Pinilla en Chilevisión, su nombre apareció en redes sociales y diferentes portales de noticias debido a las diversas y asombrosas declaraciones del ex futbolista. Entre ellas estuvo la vinculada a Luis Jiménez, recordando el episodio del “Rey León” en el cual hubo una infidelidad con Coté López: “está sano el tema”. 

Sin embargo, momentos luego de estos dichos de Mauricio Pinilla, surgieron diferentes versiones por las cuales se infiere que el tema no estaría tan saldado como pretende enseñar el ídolo de La Roja. Según Sergio Rojas, este escándalo nacional del “Rey León” y su presencia en el vínculo entre Luis Jiménez y Coté López habría sido exactamente lo que llevó a la pareja mencionada al quiebre

Luis Jiménez aún no perdona a Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

“Pinilla miente. El fantasma en la pareja era él”, aseguró el periodista señalando a Mauricio Pinilla como el motivo de la separación de Luis Jiménez y Coté López. Así, dejó en claro que según su versión el futbolista miente y que la realidad es que en la casa de la influencer y el empresario, el nombre del comunicador siempre fue una palabra poco bienvenida y motivo de discusión.