Sábado 4 de Mayo 2024
NAYA FÁCIL

El decepcionante momento que vive Naya Fácil en Londres

Comparte su sorpresa en el país británico.

El presente de Naya Fácil. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Si hay alguien en el mundo de las redes sociales que ha estado en tela de juicio desde hace meses, esa es Naya Fácil. Y no es para menos, ya que tanto esta celebridad como cada uno de sus movimientos en la vida y en plataformas digitales se ha vuelto tendencia por diversas razones, como sucede en su paso por Inglaterra. 

Naya Fácil. Fuente: (Instagram)

Y es que, como muchos sabrán, Naya Fácil está en medio de una travesía de un mes por los paisajes y sitios históricos más icónicos de todo Europa, un viaje que no resulta para nada económico pero que es uno de sus pendientes desde que comenzó a trabajar. Junto a su hermana y un amigo, recorrió las calles más pintorescas de Londres y se llevó un disgusto. 

El viaje más polémico de la influencer. Fuente: (Instagram)

Naya Fácil resultó ser una turista muy crítica de cada lugar al que fue, dejando su reseña sobre miles de cuestiones de su viaje para aconsejar a futuros viajeros, en especial a sus propios seguidores. Es así como legó a compartir un mensaje por demás llamativo durante su estadía en la capital del Reino Unido: “No puedo creer que La Moneda sea más grande que el Palacio de Buckingham”

Habló sobre el tamaño del Palacio de Buckingham. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

“¡Qué decepción!”, fue el contundente mensaje de Naya Fácil al notar que las dimensiones del Palacio donde reside la familia real británica son inferiores que las de la casa de gobierno de Chile. Así lo compartió en sus redes sociales, donde su humor y sinceridad dejaron paso a miles de comentarios al respecto.