Sábado 4 de Mayo 2024
NAYA FÁCIL

Naya Fácil se gana el repudio del público tras un polémico comentario

Se burla de un hecho histórico devastador.

El peor momento en la popularidad de Naya Fácil. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Desde que su rostro y su historia salieron a la luz, sabemos que Naya Fácil no es un personaje para todos y que tampoco resulta sencillo de digerir. Y es que tanto su modo de vida, como su ácido humor y su carácter férreo hacen de esta influencer, muchas veces, un trago difícil de tragar para muchas personas. 

Naya Fácil. Fuente: (Instagram)

Pero ahora Naya Fácil supera un límite que ni sus más fieles seguidores están dispuestos a defender, y que llegó como una amarga sorpresa para todos los espectadores de sus redes sociales. Luego de crecer en Instagram gracias al simpático vlog de viaje que realiza a medida que avanza por el viejo continente, esta famosa se prepara para perderlo todo luego de un desafortunado comentario. 

Durante su viaje de ensueño compartió un comentaro terrible. Fuente: (Instagram)

Y es que durante su visita al Museo de Ana Frank en Amsterdam Naya Fácil pronunció un repudiable comentario, tal vez con ironía o por pura ignorancia, de lo vistosa de la fachada de “la casa de Ana”. “Estoy en shock con la casa de Ana Frank, se gastaba la media casa, vivía mejor que nosotros”, fue el terrible mensaje de la celebridad al ver la reconstrucción moderna en la que hoy funciona el museo. 

Seguinos en Google Noticias

Así, queda claro que Naya Fácil enfrentará las consecuencias no solamente al ser cuestionada en redes sociales, sino también seguramente de los distintos organismos que buscan concientizar a la sociedad de los terribles crímenes cometidos por el totalitarismo en todo Europa y el mundo.